• Asistimos al aniversario de la iniciativa social de Alicante Gastronómica

    Esta mañana hemos asistido al acto de aniversario de la iniciativa social de Alicante Gastronómica. Debido al contexto del COVID-19, la feria del estilo de vida mediterráneo, Alicante Gastronómica, evolucionó a Alicante Gastronómica Solidaria, un proyecto llevado a cabo por voluntarios del sector de la hostelería de la provincia de Alicante, con el que se atienden las necesidades de comida de personas de todos los rincones de la provincia.

    Alicante Gastornómica Solidaria, es un proyecto dirigido por la Cámara de Comercio de Alicante y en colaboración con instituciones como Diputación de Alicante, Turisme Generalitat Valenciana, las Asociaciones Turísticas empresariales (APHA, APEHA, ARA, HOSBEC, ABRECA, AEHTC, AETE, ACyRA…) así como empresas privadas alicantinas, a través de CEV y CEDELCO, y Concejalías de Bienestar Social de diferentes Ayuntamientos (Alicante, Alfaz del Pi, Relleu, Altea, Sella, Finestrat).

    Desde FAGA hemos apoyado esta iniciativa a través de personal voluntario en el reparto de menús diarios. Agradecemos el esfuerzo y labor de AGS, puesto que en un año han elaborado y repartido alrededor de 250.000 menús, proporcionando alimento a las personas más vulnerables.

    Fuente: https://alicantegastronomica.com/

    Para más información: https://www.facebook.com/alicantegastronomica