-
TALLER DE EXPERIMENTOS
El 31 de marzo, los estudiantes de 4°, 5°, 6° y secundaria de los programas de Kumpania subvencionado por FSE+ (fondos sociales europeos) y Educación para la Igualdad participaron en una tarde de experimentos, donde disfrutaron de diversas actividades científicas. Fue una jornada llena de entretenimiento y aprendizaje, que permitió a los alumnos explorar y divertirse mientras experimentaban y compartían juntos.Abril, 2, 2025
Noticias 2025