-
TALLER DE PRIMAVERA
Durante la semana del 24 al 27 de marzo, los estudiantes de primaria, a través del programa de Infancia y Adolescencia, comenzaron a pintar hermosos dibujos de primavera para decorar las aulas, llenándolas de color y frescura. Fue una actividad creativa que permitió a los niños expresar su entusiasmo por la temporada mientras embellecían su espacio escolar.Abril, 2, 2025
Noticias 2025