Noticias 2025

  • CELEBRACIÓN 8 DE ABRIL EN LA EXPLANADA

    El viernes 11 las diferentes entidades gitanas y colaborativas con nuestra población han participado en la conmemoración del día del pueblo gitano, el 8 de abril y por los 600 años que se conoce que estamos en la península. "Que bueno es sentirse vivo". Con esta frase creo que sobran palabras. Gracias a la Tía Pilar, a la tía Drina y a la Tía Merce por el manifiesto, gracias a Quili y Chelo por presentar y representarnos a todos con ese poema tan bello y sobre todo gracias a todas aquellas personas que han participado en ese día.

    NAISTUKE, SASTIPEN THAJ MESTIPEN. GRACIAS, SALUD

     CELEBRACIÓN 8 DE ABRIL EN LA EXPLANADA 
  
 CELEBRACIÓN 8 DE ABRIL EN LA EXPLANADA 
  CELEBRACIÓN 8 DE ABRIL EN LA EXPLANADA 
 CELEBRACIÓN 8 DE ABRIL EN LA EXPLANADA

     CELEBRACIÓN 8 DE ABRIL EN LA EXPLANADA