-
Kumpania: Asambleas con primaria y secundaria.
Se llevaron a cabo diferentes asambleas con los/as estudiantes de ambos niveles educativos con el objetivo de reforzar la convivencia escolar y el buen desarrollo de las actividades. Durante las sesiones se recordaron las normas básicas de respeto, cuidado de los espacios comunes y responsabilidad en el uso del material.Septiembre 10-11, 2025
Asimismo, se revisaron los objetivos planteados para el curso, fomentando la participación activa del alumnado mediante preguntas, propuestas y la puesta en común de ideas. Estas asambleas sirvieron también como espacio para resolver dudas, expresar inquietudes y favorecer un clima de confianza y diálogo.
Finalmente, se destacó la importancia del trabajo en equipo, la colaboración entre iguales y el compromiso individual en la consecución de las metas comunes, motivando a los/as estudiantes a mantener una actitud positiva y responsable a lo largo del curso.
Noticias 2025